Inconformidad Humana





Inconformidad sutil humana
lo que es eterno no puedes entender
Como la sublime luz arcana eres,
que al infierno nunca desciendes.

En mis manos un día estarás,
en mis pies caerás algún día.
Y los diáfanos sueños
un día en tu contra se podrán.

Pequeños se que eres,
joven que aun eres,
y que estas por madurar,
para que mi fuego te quemen.
Un listos estarás...

Los años te han preparado.
Y cuando no estés preparado
y hayas visto la realidad.
Entonces te darás cuenta
de quien era la mano
que te ayudo en ese momento.

Ansiaras entonces,
el sentir mi calor,
Razones entenderás un día,
y mi derecho a la lujuria 
cederás ante mi persona.

Corazones que laten
con ascuas en lo senos.
Vivir tienes que hacer
y aprender cosas nuevas
debes que hacer.

Sufrir tienes que hacer,
para que seas un humano.
Cuando te hayas dado cuenta
lo triste es la vida,
la grandeza de una herida.
Presa de sentimiento seras
y por la pena 
embargada estarás.

Con lo pensar en mi,
sera una condena en ti.

Con la mente completa
tu castigo sera mi recuerdo.
Con una ajena presencia
conmigo desearas estar.

Por amor quizá sea,
por amistad quizá sea,
por dolor quizá sea.
O una necesidad única.

Cuando mas sensato estés
envejecido habré sido,
y seré un olvido.

¿Por que esta noche
me acompañas en mi dolor?
humana inconformidad,
que no tiene limites.

Mi acunada inconformidad
de una herida emana, 
y mayor seas,
envejecida habré sido.





Escrito por Haxier



No hay comentarios:

Publicar un comentario