La Mujer Que Mato a Sus Tres Hijos

Era una joven muchacha casada hace algunos años con tres hijitos a los que adoraba. El mayor tenía apenas 5 años, el que le seguía tres y el más pequeño era todavía un nene de brazos.
Su marido se la pasaba todo el día trabajando y tenían una vida de bonanza económica, pero a ella le llevaba mucho tiempo y esfuerzo el quehacer de la casa ella sola y con el cuidado de sus amadas criaturitas. Ese gran trabajo era aumentado por el hermano de en medio, que se seguía haciendo pipí en la cama y cada tanto le tenían que cambiar la sábana, subir el colchón, en fin, todo lo que se hace en esos casos.
Un día de desesperación la mamá notó que el hijo de en medio se había vuelto a hacer pipí. ¡Con el trabajo que tenía ese día! Fúrica le reprendió, añadiendo que si se volvía a hacer pipí en la cama, le iba a cortar el "pipi" (el pene, se entiende).
Pues resulta que al día siguiente la madre despide a su marido y comienza a bañar al bebé cuando oye llorar fuertemente a uno de los otros niños. Sin poder dejar al niño grita para que el mayor le diga que pasó...
El niño más grande entra al baño.
"Es que mi hermanito se volvió a hacer pipí y le tuve que cortar el pipí para que no se volviera a hacer..." dijo mientras alzaba en su mano ensangrentada el pene de su hermano.
¡La mujer comenzó a gritar y cayó en pánico!
Corrió hacia donde se encontraba su hijo que había ya dejado de llorar y salió corriendo al hospital, tan alterada y enloquecida por la sangre del hijo que había amenazado que no pudo notar que el niño más pequeño (el bebé) se un día en la bañera muriendo inevitablemente por el agua entrando en sus pequeños pulmones y menos aún pudo notar que al salir disparada en el coche al hospital pasaba por encima de su hijo el mayor que había decidido refugiarse debajo del coche para evitar la reprimenda.
Al llegar al hospital, un médico no pudo sino confirmar lo peor:
"Hicimos lo que pudimos pero su hijo llegó desangrado y sin vida al hospital".

Abismo de la Muerte

Un matrimonio con su hijo pequeño viajaban de noche por una carretera prácticamente abandonada que servía de atajo para cruzar la montaña, sus continuas curvas, la estrechez de la calzada y la espesa niebla que cubría todo el trayecto hacía que aventurarse por ese camino al filo del abismo fuera realmente peligroso.
De improviso una mujer con la ropa ensangrentada se cruzó en la carretera obligando al padre de familia a frenar en seco, tras el susto el señor bajó del coche con la intención de ayudar a la mujer que muy alterada y llorando les explicó que había tenido un accidente y su coche había caído por el barranco.
La mujer le rogó que la ayudara ya que su bebé aún se encontraba en el vehículo atrapado entre unos hierros y ella era incapaz de sacarle de allí por si sola. La caída era de varias decenas de metros y aunque el coche había destruido parte de la vegetación.
Mientras rodaba montaña abajo, de no haberle avisado la mujer muy probablemente nadie hubiese encontrado al bebé nunca, mucho menos con esa niebla que impedía ver a mas de dos metros.
El señor guiado por el llanto del niño consiguió llegar hasta el lugar del accidente.
Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer.
Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había al lado de la carretera.
Su hijo y ella se entretuvieron unos momentos mientras trataban de buscar señal para llamar a los equipos de emergencia pero cuando miraron ya no estaba.
Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer e hijo que hicieran lo mismo. Arrancó el coche y se fueron.
Su mujer, muy asustada, le preguntó que por qué se iba con el bebé sin buscar antes a la mujer.
El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a la próxima gasolinera le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones al marido.
Este le contestó que cuando bajó y encontró el vehículo accidentado vio a la mujer que les había dado el aviso muerta.
Estaba muy fría y probablemente el accidente se había producido horas antes de que ellos pasaran por ese punto.
El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.

bebe muerta

No abras la puerta

Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones.
Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años.
Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento.
Pero aquel día sería muy diferente al resto; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad.
Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.
Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.
Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo:
- No abras ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.
Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo.
Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.
Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta.

POM...POM.... el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:
- ¿Eres tú mamá?.
La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía:

JABREME DA PUETA.

El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.
Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto.
Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada (por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.

Desde ese día este chico tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas...

Dile a Mis Padres….

Después de haber reñido con sus padres por una fiesta a la que no le dejaban ir, una joven chica decide a pesar de todo ir.
Para ello se escapa de casa saliendo por la ventana de su habitación. Una vez en la fiesta, conoce a un chico más mayor que ella.
Hablan, ríen,... hasta que él le propone ir a otra fiesta, mucho más animada que la que están.
Ella acepta (el chico le gusta mucho) y van en el coche de él.
Una vez en la fiesta nueva, el chico bebe más de la cuenta a lo que la joven se siente incómoda
y le pide que la lleve a la otra fiesta, donde están sus amigos.
Él accede, pero en el trayecto de vuelta sufren un brutal y terrible accidente.
Cuando la muchacha se despierta, está en la cama de un hospital.
Una enfermera le cuenta que su amigo que conducía había fallecido y que también habían muerto los pasajeros del otro coche.
El dolor de su alma era muy fuerte. Pero el de su cuerpo más.
Sintiendo que su muerte estaba próxima, la muchacha pidió a la enfermera de decirles a sus padres que les quería, que estaba muy dolida por haberles desobedecido y que no se reprocharan nada, que todo esto había sido sólo culpa suya.
Poco tiempo después la muchacha murió.
Pocos minutos después llegaron los amigos de la chica, que fueron al hospital nada más enterarse del trágico accidente.
Uno de ellos le pidió a la enfermera si la chica había dejado un mensaje para sus padres.
Pero la enfermera contestó que no, que no había dicho nada.
Otra enfermera escuchaba la conversación y se intrigó mucho, porque ella sabía que la chica sí había dejado algo para sus padres.
Al preguntarle a su colega porqué había mentido, ésta contestó que no sabía qué decirles, porque las dos personas que habían muerto en el otro coche... ¡¡¡eran los padres de la chica!!!
Leyendas urbanas: Accidente de coches, dile a mis padres











Perro Fiel

Una joven debe pasar la noche sola en su casa. Su única compañía es la de su perro: un perro fiel y cariñoso que siempre está a su lado.
Poco tiempo antes de de acostarse, ella escucha en la radio que un loco peligroso se ha escapado del hospital psiquiátrico.
La joven se asusta. El hospital psiquiátrico está próximo a su casa.
Está asustada, pero sabe que el perro siempre estará a su lado y la alertará si pasa algo raro.
Efectivamente, el perro duerme al lado de su cama y ella cada vez que sacaba la mano de la cama, éste se la lamía.
Durante la noche, la chica se despertó al escuchar ruidos extraños que venían del cuarto de baño.
Se asustó, pero no había oído a su perro ladrar así que no se sobresaltó.
Sacó la mano para ver si el perro seguía a su lado y, efectivamente, allí estaba él, que le lamió la mano.
A la mañana siguiente la chica se sorprende de no ver al perro a su lado, pero piensa que quizás tenía hambre y estaba abajo, junto a su comida.
Le llama... pero el perro no contesta. Extrañada va al cuarto de baño para lavarse un poco.
Al llegar allí aterrorizada descubre a su perro degollado en la bañera.
Sobre el espejo, con sangre, había una frase escrita que la dejó aún más blanca:
"Los hombres también sabemos lamer"
 
Leyendas urbanas: perro fiel













Vigila las Papitas

En una pequeña ciudad de España, un padre que tiene un pequeño bar, contrata a su hijo en verano para que le eche una mano con los turistas que llegan a la ciudad en esas fechas. El hijo no es muy trabajador, de hecho es bastante despiste, por lo que su padre le encomienda pocas tareas y todas ellas fáciles.
Una tarde-noche, con el bar aún vacio, el padre debía ausentarse una media hora, por lo que dejó encargado del bar a su hijo. No había nadie, por lo que lo único que tenía que hacer era prestar atención a unas patatas fritas que había dejado friendo en la freidora. El chico le dice que no se preocupe, pero viendo un partido de fútbol que echaban por la tele se olvida de las patatas. El teléfono suena a los pocos minutos y al responder oye una voz que le dice "vigila la freidora" y cuelga.
 
El chico piensa que es una broma del padre, pensando que se le habían olvidado las patatas. Pero aún era pronto para ir a verlas, por lo que sigue mirando el partido. Pocos minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono. Lo vuelve a coger y es la misma voz de antes con la misma advertencia. Aún no es hora de sacarlas, pero alertado por esas dos extrañas llamadas de teléfono, decide ir a ver qué es lo que pasa.
Una vez delante de la freidora se da cuenta de lo que le advertía el teléfono. Al levantar la cesta de las patatas, descubrió la cabeza de su padre, medio frita.
 
Leyendas urbanas: Vigila las patatas
jeje inocentes papitas……






El Consuelo de Mis Sueños

Aunque mi cuerpo este lejos del tuyo y mis ojos no te vean
mi sentimiento por ti cubre el mundo
hace que te sienta cerca
que piense que este cerca
y que mantenga el deseo de estar ahí algún día
porque ahora solo te veo y platico contigo en los sueños
pero cuando termine mi camino de braza y espinas esos sueños solo serán el consuelo que mantuvo esos mis sentimientos.


Enviado por nuestro amigo  Krhatoz

"THE PORTARIT OF THE CLOWN" - "EL RETRATO DEL PAYASO"

miércoles 21 de marzo de 2012


 

"The portrait of the clown"
El retrato del payaso


Cuenta la leyenda que hubo una vez una familia que se mudo a una gran casa. Cuando entraron lo primero que vieron fue un retrato de un payaso con la palma de la mano abierta. A todos les gusto así que de común acuerdo decidieron dejarla.

Cuando llego la noche todos estaban cansados por la mudanza, así que decidieron acostarse y seguir al día siguiente. A la mañana siguiente la madre se levanto mas temprano a preparar el desayuno, fueron llegando los niños, pero el padre no bajaba. La madre mando a uno de sus hijos a buscarlo. Al cabo de un rato se escucho un grito, todos subieron a ver. El padre estaba muerto en la cama.

Debido al alboroto nadie se dio cuenta que el payaso en la pintura había bajado uno de sus dedos. A las pocas semanas murió la madre y el payaso bajo otro dedo. Y así continuo el payaso hasta que tenia todos los dedos bajados menos el meñique.

Aquella misma noche la casa se incendio por completo, los bomberos nada pudieron hacer, solo rescataron el retrato del payaso.

Luego de estar abandonada un tiempo la casa fue reconstruida y al cabo de varios años otra familia fue a vivir allí. Cuando entraron vieron el retrato del payaso con la palma abierta y decidieron dejarlo..........

DARK WOLF









mi ángel de la guardia…

nunca pensé que te irías de mi vida…
me duele tanto el saber que ya no estas conmigo…
si me concedieran un deseo, no pediría fama, ni fortuna…
pediría poder pasar un día mas contigo…
eras todo para mi…
quiero volver el tiempo atrás, y congelarlo por siempre en ese ultimo momento donde me sonreíste y me dijiste que me amabas…
o en ese día, donde me juraste estar siempre a mi lado y nunca dejarme…
se que ahora serás mi ángel de la guardia, pues, me dijiste “siempre te cuidare, aunque no me veas, ahí estaré”
juro por mi vida, que si pudiera, cambiaria de lugar contigo con mucho gusto.
fue injusto lo que paso y me duele.
por favor, Samuel, nunca me dejes.
mi ángel de la guardia, mi luz y compañía…
angeles_goticos_008