miércoles 21 de marzo de 2012
"The portrait of the clown"
El retrato del payaso
Cuenta la leyenda que hubo una vez una familia que se mudo a una gran casa. Cuando entraron lo primero que vieron fue un retrato de un payaso con la palma de la mano abierta. A todos les gusto así que de común acuerdo decidieron dejarla.
Cuando llego la noche todos estaban cansados por la mudanza, así que decidieron acostarse y seguir al día siguiente. A la mañana siguiente la madre se levanto mas temprano a preparar el desayuno, fueron llegando los niños, pero el padre no bajaba. La madre mando a uno de sus hijos a buscarlo. Al cabo de un rato se escucho un grito, todos subieron a ver. El padre estaba muerto en la cama.
Debido al alboroto nadie se dio cuenta que el payaso en la pintura había bajado uno de sus dedos. A las pocas semanas murió la madre y el payaso bajo otro dedo. Y así continuo el payaso hasta que tenia todos los dedos bajados menos el meñique.
Aquella misma noche la casa se incendio por completo, los bomberos nada pudieron hacer, solo rescataron el retrato del payaso.
Luego de estar abandonada un tiempo la casa fue reconstruida y al cabo de varios años otra familia fue a vivir allí. Cuando entraron vieron el retrato del payaso con la palma abierta y decidieron dejarlo..........
DARK WOLF
No hay comentarios:
Publicar un comentario