Nadia

Nadia estaba sola en aquella fría habitación, el ambiente era de tristeza y dolor,a su alrededor todo adornado de manera elegante, y ahí en esa cama estaba... aquel hombre, quien acostado parecía que dormía plácidamente... enfrente de aquel sujeto, nadia derramaba algunas lágrimas.

A su mente empezaron a llegar todos esos bellos recuerdos, aquellas bromas, aquellos bellos paseos, las caricias, esos dulces besos que recibía, nadia dejo de llorar, ahora parecía que sonreía, una dulce sonrisa se formaba en su rostro, y mientras se paraba lentamente se dirigió hacia ese hombre, se paro a su lado lo miraba con ternura .

nadia tomo la mano de aquel hombre, aquel pálido hombre que yacía en esa cama, se aproximo lentamente hacia su rostro, acaricio suavemente su pelo unos segundos, miraba fijamente hacia aquellos ojos negros,que ahora estaban vacíos de toda vida, pego sus labios con los de aquel hombre, y así culminando en un suave beso se despidió.

Nadia levanto su cabeza mientras una risa perversa se dejaba ver, y sacando aquel cuchillo que tenia dentro aquel hombre en el pecho,limpio la sangre con su lengua y se carcajeo... después simplemente pronuncio

« Amor ya nunca me engañaras»

No hay comentarios:

Publicar un comentario