Proyecto Zeus (el comienzo).


Abro los ojos no soy yo, o creo que sí, no lo se estoy abrumado, no recuerdo nada y lo recuerdo todo, me esfuerzo mucho en aclarar los inmensos flujos de datos que en mi mente están, no lo entiendo aún claro y lo entiendo todo, es nuevo y hermoso a pesar de la confusión.
Se esta volviendo todo claro en mi mente ya esta muy lúcida, mas de lo que jamás hubiese recordado, me incorporo estoy en una enorme sala que reconozco claramente, pero no sé porque estoy aquí en esta sala.
Mi cabeza duele y los recuerdos son claros, pero aun así no logro interpretarlos, es como si naciera de nuevo y estuviera aprendiendo a hablar, lo sé todo lo veo todo y es muy hermoso y nuevo este modo de ver las cosas, acabo de nacer, lo reconozco de una u otra manera, miro a mi alrededor y aunque lo hago muy rápido cada detalle queda en mi mente gravado, no pesa no lastima no me esfuerzo en recordar nada, todo fluye a través de mi, tan fácil que puedo ver afuera de la sala con mi mente y todo alrededor de las instalaciones, todo es tan natural a pesar de ser tan nuevo y sorprendente.
No hay nadie y eso me extraña, recordé a la gente y recordé un golpe en mí cabeza, supe que por eso me dolía la cabeza, todo se esta aclarando mas rápido de lo que imaginaba, en ese momento me di cuenta de que la estancia donde yo estaba era muy vieja, yo la recordaba muy nueva yo trabajaba allí, mi nombre lo recuerdo claramente ahora, Albert Edward Rogens Terence de la división secreta, trabajaba en un proyecto secreto con un supuesto potencial ilimitado, la cura para cualquier virus, éramos doce científicos y por fin lo recordé todo de manera clara, supe que el proyecto había salido excelente o extremadamente mal no podía recordar claramente aún.
Pensando mas en lo que era ahora me levante lentamente y adolorido, caminé hasta el viejo armario que estaba en la esquina, ya todo se estaba volviendo extremadamente claro y perturbador.
Recordé qué lo que comenzó este proyecto era una nueva sepa de un extraño virus que estaba matando una rara especie de rana y solo una sobrevivió, al pasar cada prueba vimos que algo muy raro pasaba, esta ranita no le hacia daño ningún virus y se hacía mas resistente a los virus cada vez, la ranita sufrió un accidente, salto debajo de un enorme cajón y este la aplastó totalmente solo quedó una masa de carne y sangre informe regada por el piso, la recogí yo con una espátula y nadie vio lo que yo vi por eso la remplacé con otra rana, y la del accidente la escondí en una caja y le tomé muestras cada día.
Al llegar al armario había una bolsa sellada de plástico, y en ella estaba mi ropa, mientras me la coloqué vinieron mas recuerdos a mi mente; después de unas semanas de estar oculto el cadáver de la rana no se había podrido y en cambio estaba en forma de bola palpitante y croante a pesar de estar sellada la caja, le tome mas muestras y las investigué, vi una extraña estructura y la comparé con las muestras originales, vi que eran diferentes, ya estaban mas complejas y mas fuertes los enlaces genéticos, y a medida que pasaba el tiempo era mas fuerte y mas solida su estructura.
Los recuerdos ya eran muy claros, ya vestido busque la salida del hospital yo lo conocía muy bien, después de buscar la salida mas de lo que había buscado algo en mi vida los recuerdos se hacían mas claros y guiados a lo que era el resultado de este asombroso o fatídico proyecto.
Mas recuerdos llegaron, después de una semana mas la rana estaba otra vez con forma de rana pero su fuerza era enorme se me escapo de la cajita la despedazo y para agarrarla tuve que destriparla con un armario de geo muestreó y quedo plana como una hoja de papel pero no murió y cuando se despertó ya había tomado muestras y estaba encerrada en el incinerador.
Fue destruida y ahora si no volvió recogí las muestras y destile una extraña sustancia, aun seguía por el hospital y descubrí otra cosa muy extraña no había fuentes de luz y veía perfectamente el aire estaba raro y respiraba bien, después de horas me rendí no había salida, todavía estaba muy desorientado así que me senté y recordé todo de una vez: la sustancia estaba oculta y me atacaron mis compañeros colegas de el experimento me golpearon muy fuerte en la cabeza al despertar por cosas del destino estaba en un cuarto, que era en donde estaba el suero que yo escondí y ellos buscaban y cuando ya iba a morir me lo inyecte con una ultima esperanza de sobrevivir.
Así fue qué al despertar estaba conectado a muchos instrumentos de medición muy avanzados mas de lo que recordaba y logre escapar, pero me destrozaron la cabeza con algo morí recuerdo…… y luego aquí estoy no entiendo bien y claramente que me volví que soy cuanto tiempo a pasado preguntas por montón pero ya no había otra cosa que hacer que salir de ahí lo mas rápido posible y ya estaba concentrado en ello.
Me concentre y vi afuera del hospital todo era negro y raro expandí mas mi mente y vi un esqueleto me di cuenta que el hospital había sido enterrado conmigo adentro y me dio claustrofobia así que le pegue a la pared y esta se deshizo fácilmente como de yeso, me sorprendí y busque algo para ver luz encontré una planta de energía muy vieja la intente encender, y encendió no se porque pero lo hizo había una pantalla y vi un vídeo, era yo me habían intentado destruir de mil maneras incluso como a la ranita pero nunca pudieron, al final del vídeo el científico que reconocí como un colega que me asesino, por lo que vi muchas veces mas de las que recordaba, pero ya mucho mayor decía: algo salió demasiado mal el proyecto no pudo ser extraído del sujeto uno, y el sujeto se ha vuelto indestructible y ……………… todo se volvió muy blanco y se apagó.
Me concentre y desespere en abrir una puerta y voló en pedazos solo estaba un esqueleto y un túnel hacia arriba sellado, subí y fácilmente Salí al abrir me di cuenta que no había oxígeno y al entrar lo sentí en una bocanada pero no lo podía respirar, mi cuerpo se había adaptado a un ambiente sellado como la ranita, me demore en adaptarme a el oxigeno pero fue indoloro vi alrededor y no había nada de nada ni rastros de humanidad solo unos pocos animales y miles de plantas pequeñas, la luz era hermosa todo estaba muy fucsia y las plantas tenían colores desconocidos, quise volar y lo logre para mi sorpresa, subí y vi todo era muy hermoso y de colores nuevos y vistosos todo parecía muy bonito y normal, busque gente desde lo alto hacia el norte el sur el oriente y el occidente volé mucho, y todo estaba muy hermoso y tupido con una belleza de flora y fauna exuberante, el cielo era mas azul que azul, era fucsia todo muy bello pero no veía ningún humano.
Después de mucho tiempo de buscar vi algo lo mas perturbador que podría verse alguna vez, una estatua semi enterrada ya muy conocida saludaba al cielo recostada en sus propias ruinas, la noche ya había caído hacia ya unos minutos y se revelo otro misterio unas extrañas formaciones por fuera de atmósfera redondas muy bien distribuidas alrededor de toda la tierra y transparentes como lentes y alumbraban levemente al oscurecer.
Después de mucho buscar encontró la respuesta a todas sus preguntas en el lugar de donde había salido una carta en la mano del esqueleto del científico revelo la muy cruda verdad esta decía lo siguiente:

Sé que no morirás nunca colega, compañero, lamentamos haberte tenido que intentar asesinar tantas veces desde la primera vez hemos cometido el peor error de la vida lamentablemente tenemos que informarte que el suero que queríamos robarte tenia mas potencial del que podíamos controlar, después de la primera vez que te intentamos asesinar todo comenzó, de alguna manera estas unido a todo y todo comenzó a atacar a la humanidad recalcándonos como enemigos no fue tan peligroso como imaginamos así que no perdimos la esperanza de que todo volviera a la normalidad si lográbamos asesinarte pero con cada intento se hacia peor al principio los arboles crecían como plaga y destruían todo a su paso después habían criaturas nueva que protegían la zona y no permitían salir luego algo comenzó a cubrir las instalaciones de tierra y ahora en estos últimos momentos con el ultimo intento de destruirte una extraña enfermedad a nacido y consumido hasta la ultima criatura humana que repreguntará algún peligro para ti nuestra ambición y tu desesperación a destruido a la humanidad lo siento mucho pero ya nadie recordara nuestros errores pasados:
PD: ya llevas 20 años en coma inducido con las drogas mas poderosas que hemos encontrado, son los venenos mas tóxicos del mundo antiguo y estas son las ultimas palabras que puedo escribir con el oxígeno qué me queda para cuando despiertes si no se ha dañado el sistema que te mantiene dormido habrán pasado mas de 10.000 años de lo contrario veras en el cielo una espesa atmósfera de color fucsia semitransparente que nació con la octava vez que intentamos destruirte esto hizo que la flora y la fauna mutara para adaptarse y los humanos no lo logramos (La humanidad vivirá en ti de alguna manera por siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario