Destino Salvaje. Parte 1. Sangre y Saliva


Recuerdo los días, las noches de guerra.
Recuerdo el Sol rojo, allá en la frontera...
Recuerdo la Muerte, los niños llorando...
descubro a uno de ellos, perdido y descalzo.

Recuerdo la Luna, en la noche negra.
Los truenos cantando, una nueva tormenta...
Las frías tinieblas ocultan el cielo,
un disparo sordo... destroza el silencio...
Y eso es lo que cierra cada atardecer.
La oscuridad roja... ya vuelve a nacer...

Recuerdo los gritos, las voces de auxilio,
bajo el estallar de un suspiro vacío...
El tiempo se para, esa es la verdad.
Ya hemos elegido... nuestra eternidad...
______________

La sed está rompiendo, con su filo mis entrañas...
requiero tu saliva, para mi es como el agua,
que falta en la sequía, como también la esperanza...
Mis lágrimas de hielo se derriten en tu alma...

Un sueño nocturno ha resucitado del olvido:
tu cuerpo femenino descansando sobre el mío...
Mi boca encontrando, en la tuya mi destino,
vivir eternamente a tu lado... Y suspiro...
Deseos, protagonistas de mis noches frías...

Dormirme entre tus brazos, y en tu pecho sollozar...
Fundirnos en un beso, y así nunca ser jamás...
Tuyo toda la vida, hasta el fin de la eternidad...
Recuperar la vida, juntos volver a empezar...

Levantemos en la noche, un castillo de pasión,
para que nos proteja con su atmósfera de amor...
Perdernos en la noche y yo postrarme ante tus pies,
besar tu cuerpo entero, ser tu esclavo, ya lo ves...


Enviado por nuestro amigo Skeirhal Lontriver DfeNdeR

No hay comentarios:

Publicar un comentario