En Donde Un Visitante Inesperado Aparece. Cap. 1

Victoria  mi nombre, victoria, victoria, niña despierta la voz de lady winni me hablaba su sonrisa era enorme al parecer estaba feliz porque esta noche saldríamos como familia anquen para mí era más carga el lidiar con tres señoras que fanfarroneaban, y un Márquez meloso al cual sin importar lugar no molestaba al menos no el….
Las risas se pierden cuando se convierten en lágrimas, y las lagrimas dejan una marca obscura en los borde de las mejillas, la ira puede convertirse en miedo y el miedo puede pasar desapercibido, el odio jamás en amor y el amor en odio… Puedes ser dos cosas la víctima o el causante del dolor
-Una cena, un baile, una obra de teatro esta noche muchas cosas y a la vez….todo a la vez nada guarda un minuto así niña que pon tu mejor sonrisa, aparte claro hija iras con el hombre más reconocido ante la sociedad y si dios quiere serás la marquesa de rockley-musito lady Petronila mientras acariciaba mi mano enguantada-
-no importan los títulos en realidad mis señoras pienso que ser parte de la nobleza no es solo por el título que se cargue.. O el seudónimo con el que se reconoce… a la persona pero valla compartimos diferentes puntos de vista cambiando de tema me alegra que decidieran acompañarnos, y ya es tarde debemos comenzar a cambiarnos a prepararnos…
Necesitaba Cualquier excusa que me permita salir de aquí la que sea… pero era imposible pues a la mañana siguiente me fue imposible ir a visitar a mi tía y posiblemente las tres señoras me tendrían atada a ellas
Para ser brillantemente entrometida mi pobre doncella apareció por esa puerta de manera haciéndola sonar en sus goznes su cabello fue lo primero que asomo después su pequeña y diminuto cuerpo entre sus manos cargaba las tazas de té en aquella grande charola de plata que brillaba como si la luz de la luna estuviese emanando de ahí
-mis señoras perdonen la demora pero el te tardo demasiado en estar listo, les traje galletas con algo de jengibre y mermelada de nuez junto con algo de mantequilla, como siempre mi señora a usted le traje las de zarzamora rellenas de nuez-se inclino hacia mi madre-
-y para usted lady winni las que tienen relleno de cajeta y en la parte de arriba están glaseadas de canela, mi señora a usted pues le comento ya está su baño listo, señora Petronila y las de chocolate a un no salen tardaran más o menos 15 minutos si me permiten mis señoras con su permiso,-termino de decir verbena y salió con algo de gracia en su andar-
-si me permiten, repetí después de ver a verbena salir- mi baño ya está listo y suelo tardar algo disfruten el resto del té y hasta la noche, tome la taza llevándola a los labios dando un largo trago la cara de lady melly al ver tal gesto fe el inadecuado para una señorita-
Las otras mujeres solón me regalaron una sonrisa inadecuada y asintieron me incline dando una reverencia y Salí del lugar, camine hasta mi habitación donde verbena estaba impaciente por hablar
-no digas nada querida mía solo déjame sola hasta que llegue Philip por favor tomare una larga ducha- Así fue como termino consumiendo la luna al sol una noche de bailes…. Una noche más tranquila… no había nada que cazar nada en lo absoluto nada es irritador el ver cómo estas pequeñas sanguijuelas corren…
-divertido siniestramente divertido, regresamos a casa madre quiero tomar otra ducha me duele el pie-me gire hacia ella pues era verdad sufrí una terrible caída por un poco de distracción y rubor en las mejillas-
-claro claro-mi madre sonada complacida y tras de ella las carcajadas de las otras dos señoras junto con la del marqués que sostenía mi mano junto con la suya ambos teníamos un rubor algo embellecedor-
-pero cómo fue posible que te tropezaras si no es porque te sostengo hubiésemos tocado fondo los dos-Philip hablo rosando sus labios cerca de mi oído alborotando mis nervios al sonar de su voz-.
-el que dirán-lady winni resoplo- el que dirán la prometida del Márquez sufre terrible accidente y vergonzosa caída-
-nadie se dio cuenta más que nosotras fue divertido o pobre de ti querida niña te lastimaste demasiado-su voz era áspera con picardía, elegante, amistosa y a la vez burlona-
-me duele poco quisiera sumergir el tobillo en agua caliente para que mis músculos se relajaran y toda yo por completo-acaricie la mejilla de Philip-
-¿te duele mucho?-el pregunto- pero en que pensabas al dar mal ese paso victoria-sonrió- por poco cae al suelo media mesa, y vosotros una buena ducha después de todo y ya llegamos-su voz decayó-
Las tres señoras bajaron primero haciendo una leve reverencia en una ambiciosa despedida y siguieron su camino hacia la puerta…


Enviado por Victoria.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario