“La chica del tatuaje de rosas”
"the rose tattoo girl"
Los gritos de dolor de la vampira, lo hacían sentir poderoso. Era un cazador renegado, lo habían expulsado de la orden. Sus métodos no le gustaban a la cofradía. Había sido reclutado de un penal psiquiátrico, lo habían encerrado de adolescente porque sus padres habían sido asesinados por vampiros según él y nadie le creyó. Con el tiempo se había transformado en uno de los mejores. Hasta que un día durante una cacería acorralo a una joven vampira de suave piel blanca. Quizás demasiado joven. Cosa extraña ya que los vampiros no convertían a adolescentes.
A partir de ahí, su vida cambio. Le agarro el gusto a la carne muerta. Antes de matar vampiras, las sometía una y otra vez. Esa noche salió como siempre sin rumbo fijo, sentía ese profundo deseo de la carne. Una buena noche, le gustaban las noches como esta, lluviosas. Se ponía nostálgico quizás, no sabia el porque.
El coche iba por calles oscuras y al azar, siempre encontraba alguna presa dobla en una curva y toma la calle 35 que es la que desemboca junto a viejo puente llamado “la vieja guardia” Estaba a punto de llegar al puente cuando su coche comenzó a producir ruidos, venia del motor, el cazador lo detuvo y se bajo, cuando iba a levantar el capot la lluvia se detuvo y en lugar de ella una fina niebla envolvió el lugar.
Fu su sexto sentido que le hizo girar la cabeza, fue ahí donde vio la figura de una joven mujer de piel blanca, estaba parada sobre el puente como dispuesta a saltar. En su cara se reflejaba una profunda tristeza. Sus cabellos rojizos se movían por el viento. Era atractiva demasiado joven para ser tan atractiva. Su deseo fue mas fuerte que su instinto de conservación se arrimo a la jovencita y le dijo:
--Hola! ¿Le sucede algo?
La joven dio vuelta su rostro angelical y lo miro a los ojos, el cazador se perturbó, lo que acrecentó aún mas su deseo, La joven le dijo:
--¿Nunca a sentido que la felicidad del mundo se a acabado, que la tristeza domina en su vida y que su alma comienza a divagar por este cruel mundo, con la ínfima esperanza de encontrar a tan solo una sola persona que este dispuesto a hacer el bien por los demás, a pesar del mal que a él le han hecho?
El cazador astutamente quería engañarla y le dijo:
--Si es cierto pero en ese momento es cuando uno no debe dejar de luchar y seguir buscando.
--Pero dígame buen hombre y si ya a buscado por todo el mundo y no encontró a nadie...le contesta la joven
--Buscar por todo el mundo, en cada rincón de la tierra es imposible...
--Sabe una cosa Señor, este mundo humano es un basurero total
-- Pero Señorita, no diga eso aun no ha vivido la vida
--Míreme a los ojos y dígame ¿por que se detuvo a hablar conmigo?
--Lo hice por que me parecía que usted tenía un problema y debía ayudarla...
La bella jovencita lo mira fijo a los ojos, se da vuelta como para saltar y se saca su camisa, dejando su suave y blanca espalda desnuda, tenia un muy hermoso tatuaje de rosas que le tapaba toda su espalda. Así semi desnuda le grita:
--¡Mientes! Solo te detuviste por que te pareció que una niña como yo podría ser presa fácil y podrías aprovecharte de ella....¿no es así?
Fue en ese instante cuando los ojos de la niña comenzaron a brillar y a encenderse como fuego voraz, su cabello rojizo se transformo en el color de las brasas ardientes, y comenzó a despegarse y a flotar por el aire.-
--Mírame ¿aun te parezco hermosa?
Fue cuando el cazador sorprendido, retrocedió y corrió a su coche a buscar su arma que estaba debajo del asiento. Y así de improviso la joven apareció sentada en el asiento trasero con sus pechos al descubierto.
--¿buscas esto cazador? Le dice la joven mostrando su arma en sus manos
--Aléjate de mi maldita arpía, le grito el cazador
-- ¡Ja ja ja ja! ¿Así tratas a una joven niña de blanca piel?
Entonces algo empujo hacia adentro del coche al cazador, y este arranco solo a una gran velocidad, el coche rompió el puente y cayo junto a la niña al rio, la lluvia aumento de golpe su caudal y el rio se torno mas violento. Estaba atrapado dentro del agua, comenzó a ahogarse, el agua entraba en sus pulmones a gran velocidad.
El cazador despertó de golpe, escupiendo agua, estaba atado de pies y manos con cadenas, la celda era fría y oscura. El sabía que era una celda que los vampiros reservan para enemigos especiales, dicen que en estas celdas puedes llegar a vivir muchos meses siendo torturado. Lo curioso es que tenia un televisor que se encendió en el canal de la noticias que decía:
-La policía encontró el auto a varios metros del puente pero no encontraron ningún cuerpo, los investigadores suponer que la fuerte corriente lo saco del auto y lo llevo rio abajo. La policía informo que la victima había escapado de un instituto para enfermos mentales hacia unos seis años atrás.
La hipótesis de la policía es que probablemente el enfermo había tenido alucinaciones con una de las victimas a la cual había violado en ese mismo puente y posteriormente le había clavado una estaca de madera en su corazón. Los detectives llegaron a esta primera conclusión por que en el baúl del coche encontraron el cuerpo de una joven niña de blanca piel con una estaca clavada en su corazón y además encontraron en la casa del delincuente una carta de despedida y responsabilizándose de todas las violaciones que había realizado, además de decir que sus victimas eran todas vampiras y que a el no lo matarían a el como a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario